Carreras

Nueva edición de una carrera clásica del calendario navarro. El próximo domingo 30 de marzo a las 10:30 la localidad de Gorraiz, situada en el Valle de Egües,  acogerá la salida de la carrera, con 92 kms llenos de puntos calientes.
Las inscripciones se realizarán el día de la carrera, en la sede del Club Deportivo Egües Racing Team.
Al finalizar y por gentileza del restaurante Castillo de Gorraiz colaboradores y participantes podran disfrutar de un aperitivo.
Los anfitriones del Meler-Luminosos Arga.com-Egues CRT tendrán la oportunidad de revalidar la victoria cosechada el año pasado por Miguel Ángel García Acosta, si bien muchos equipos importantes intentarán conseguir puntos para la Copa Itaroa del Campeonato Máster en Navarra.

Recorrido

La carrera parte desde Gorraiz en dirección a Urrotz, Campanas y Cendea de Galar. Aquí los corredores tendrán el primer punto caliente de la prueba con la subida a Arlegi. Continua hacia Salinas y Ezperun hasta llegar a Elorz y encarar el Valle de Aranguren, donde se afrontarán los últimos 25kms en un terreno rompepiernas que seleccionara la cabeza de carrera. La llegada a la meta es otro punto bonito de la prueba, con un final cuesta arriba que llena de colorido a la carrera que transcurre por la comarca de Pamplona.

Puedes pinchar ----> AQUÍ  para ver el recorrido con detalle ampliando el mapa y desplazándolo.

INFORMACION RECOPILADA DE LA WEB: http://masters.abloque.com